Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su nuevo entrenador se deshace en elogios

  • "Metzelder es un futuro internacional" asegura Felix Magath, técnico del Schalke 04
"Metze es un futuro internacional"
A.P. / agencias A.P. / agencias

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, asegura que conseguirá que, su reciente fichaje para la temporada que viene, el central Christoph Metzelder, vuelva a ser jugador de la selección alemana. Metzelder, actualmente en la disciplina del Real Madrid, fichó a principios de semana por el Schalke 04, con un contrato para tres años.

En el Real Madrid, Metzelder -de 29 años- ha estado permanentemente perseguido por las lesiones que terminaron por sacarlo de la selección alemana, en la que fue un habitual desde el Mundial de 2002 hasta la Eurocopa de 2008. Según publica hoy el diario alemán 'Bild', su futuro entrenador asegura que el jugador tendrá la temporada que viene menos problemas de lesiones, lo que hará que vuelva a ser convocado por la selección nacional.

"Estoy convencido de que Metzelder no sólo es un ex-internacional sino también un futuro internacional", señaló Magath. Metzelder es un jugador "que puede actuar como líder, algo que necesitamos para los próximos tiempos", añadió.

El entrenador del Schalke buscaba un central puesto que el contrato del brasileño Marcelo Bordon, que ya tiene 34 años, vence en un año y Benedict Howedes es codiciado por otros clubes con mayores posibilidades financieras. El Schalke es actualmente segundo en la Bundesliga, empatado en puntos con el líder Bayern, y ya tiene asegurada su clasificación para la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información