Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 acaba con los apelativos de 'chupón'

  • El portugués sigue cerrando bocas en su primera temporada en el Club madridista.
Sigue cerrando bocas
David Jorquera David Jorquera

Llegó para ser la estrella del Real Madrid esta temporada. Cristiano Ronaldo recogió el guante y se ha convertido en el verdadero líder del cuadro merengue. El luso ha logrado 20 tantos esta temporada en Liga, sin embargo, su valor como asistente y participante en las jugadas de ataque han dado al traste con los críticos que le tachaban de individualista y de pensar, exclusivamente, en su balance goleador personal.

 

Ronaldo viene de cuajar un buen partido en Zaragoza. No marcó, cierto, pero dio dos asistencias de gol a Raúl y Kaká que, a la postre, fueron decisivas para que el conjunto madridista se llevara la victoria de La Romareda.

Con el fichaje de CR9, el Madrid compró fundamentalmente gol. Sin embargo, sus cuatro asistencias en Liga y sus 12 apariciones en jugadas de gol (que no acabaron en tanto suyo) muestran a las claras que Ronaldo huye del prototipo de jugador individualista que algunos quisieron colocarle a su llegada al Madrid. Sólo Marcelo (7), Kaká (6) y Granero (5) cuentan con un mayor número de asistencias en Liga esta campaña en el conjunto madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información