Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Agüero? No, gracias

  • Los madridistas no ven con buenos ojos el posible fichaje del punta argentino
Los madridistas no ven con buenos ojos el posible fichaje del punta argentino
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas han hablado. Y lo han hecho alto y claro. Ante los rumores surgidos en las últimas fechas sobre un posible llegada del Kun Agüero al Real Madrid, la afición ya ha expresado su postura al respecto.

DC, a través de una encuesta, instaba a todos los usuarios del portal del madridismo por excelencia a expresar sobre su opinión sobre si Agüero tendría sitio en el Madrid la próxima temporada. Y su respuesta no ha podido ser más contundente. Y es que hasta un 97 por ciento de los encuestados consideran que el 'Kun' no tendría sitio en este equipo. Su presente rojiblanco, y la presencia en su puesto de otros delanteros como Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema son factores que les impulsan a ustedes a pensar que el yerno de Maradona no tiene sitio en el Madrid.

Por contra, un tres por ciento sí que cree que la estrella rojiblanca puede tener sitio en este equipo. Su innegable calidad y el palo que supondría para el Atlético de Madrid quitarle a su mejor jugadores son motivos que impulsan a los lectores de DC a pensar que Agüero sí que tiene sitio en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información