Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer revés para Metzelder: se disuelve su club de fans en Alemania

  • Eran aficionados del Dortmund, máximo rival del Schalke.
Ya se ha producido el primer movimiento en contra de su fichaje por el Schalke
David Jorquera David Jorquera

No hace ni dos días que el Schalke 04 anunció oficialmente el fichaje de Metzelder y las primeras reacciones en Alemania no se han hecho esperar. Y no son precisamente afectivas para el todavía jugador del Real Madrid.

Metzelder llegó al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund club que en Alemania es el enemigo número uno del Schalke, club por el que acaba de fichar el teutón. Por si esto fuera poco, Metzelder tenía en Dortmund un club de fans. Decimos tenía porque, tras anunciarse su fichaje por el Schalke, sus fans decidieron disolver la asociación de apoyo a Metzelder.

Sus ya ex seguidores han hecho público un documento en el que explican la finalización de su apoyo a Metzelder: “A causa de las noticias recientes, el club de fans oficial de Christoph Metzelder ha decidido autodisolverse. Tampoco le desearemos buena suerte como se hace normalmente en un caso como este", reza el escrito. No le espera un buen recibimiento a Christoph en su vuelta a Alemania, al menos, por parte de los que en su día le idolatraron.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información