Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofrenda floral de Ramón Calderón en el sepulcro de Santiago Bernabéu

  • 30 aniversario de su muerte
Defensa  Central Defensa Central
El intenso fin de semana de homenaje a Santiago Bernabéu, en Almansa, en el 30 aniversario de su muerte, tuvo ayer uno de sus momentos más emotivos cuando el mandatario de la entidad blanca, Ramón Calderón, realizo la tradicional ofrenda floral a la tumba del ex presidente del Real Madrid. La corona de flores llevaba consigo el escudo del conjunto blanco y con la participación del presidente de la Peña Madridista de Almansa, José Jiménez, presidente y peñista la colocaron sobre el sepulcro de Santiago Bernabéu.

Ramón Calderón tuvo palabras de agradecimiento a todas las peñas y asistentes y recordó con cariño al ex presidente Bernabéu: "Nos llena de orgullo venir todos los años a este cementerio a honrar a Santiago Bernabéu y recordar a todo el mundo, sobre todo a los madridistas, que es un ejemplo para seguir teniendo ilusión. Fue un Presidente ejemplar, tanto para nosotros como para el fútbol en general, Hoy nos hemos unidos aquí porque nos une el mismo espíritu: el de honrar a alguien que nos ha hecho partícipes de un objetivo común".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información