Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Totti sobre Raúl: "No entiendo cómo no tiene el Balón de Oro"

  • El italiano, muy claro
Totti fue claro sobre su amigo
Defensa Central Defensa Central

Es uno de los jugadores italianos de mayor reconocimiento mundial en los últimos años. Sin embargo, el Balón de Oro, le ha dejado de lado en su trayectoria. Francesco Totti, líder dentro y fuera del campo de la Roma, habló de uno de sus grandes amigos, el madridista Raúl González.

Totti fue muy elocuente cuando, en una entrevista para la revista Futbolista, se le preguntó por Raúl y su ‘relación’ con el Balón de Oro: “Raúl es un jugador extraordinario y no me explico cómo no lo ha ganado", admitió. Y es que tanto Raúl como Totti son dos viejos roqueros que apuran sus últimos años de fútbol en dos grandes equipos de Europa, el Real Madrid y la Roma, respectivamente. Ninguno de los dos tiene el Balón de Oro. Eso que se pierden los franceses.

Por último, Totti también hizo referencia al pasado. Reconoció que tuvo ofertas para jugar en España: "En el pasado se habló sobre mi fichaje por el Madrid o Barcelona, pero siempre quise quedarme en la Roma”, recalcó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información