"Villarreal no será fácil para el Barça"

Kaká cree que los de Guardiola pueden pinchar el sábado en El Madrigal





"Un punto es muy poco para una Liga tan difícil como es la española. Si ganamos los cuatro partidos creo que tenemos más posibilidades de ganar esta liga. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos", manifestó el jugador brasileño en una entrevista para bwin.com.

Según apuntó el 'Balón de Oro' del año 2007, son necesarios los tres puntos en el partido ante Osasuna, su próximo rival, si no quieren despegarse del Barcelona. "Es un partido fundamental para nosotros, es como otra final. Tenemos que ganar y sabemos que Osasuna está a siete puntos del descenso y se va a jugar el partido porque necesita ganar también", indicó. "Puede ser un partido muy bonito", añadió el centrocampista carioca, quién se encuentra muy contento tras su reaparición en el equipo después de 45 días de ausencia por lesión. "Sentí una gran emoción, porque volver a jugar y poder participar de una forma decisiva en el partido para mí fue muy especial", comentó.

Sobre otro de los encuentros clave de la jornada, el Villarreal-Barcelona, Kaká augura un posible fallo del equipo de Pep Guardiola ante el 'submarino amarillo'. "El Villarreal se está jugando entrar en 'Champions', está en una zona muy especial de la tabla y creo que se la van a jugar. Sabemos de las dificultades y no será fácil para el Barça", dijo.