Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tercer día sin Guti y segundo sin Lass

  • Más complicaciones para Pellegrini
Más complicaciones para Pellegrini
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de que todos los focos hoy jueves están centrados en el Barcelona después de su eliminación europea de anoche, el Real Madrid ha vuelto a su rutina habitual con una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido del domingo ante Osasuna.

Sesión en la que un día más no ha estado Guti, que por tercer día se ha ejercitado en el gimnasio aquejado de una sobrecarga. Otro que no ha estado en la sesión ha sido Lass Diarra. El francés ya se retiró ayer del entrenamiento una vez comenzado (Pellegrini llamó a Pedro Mosquera para ocupar su sitio), y hoy el '10' merengue ni siquiera se ha incorporado al grupo desde el principio, sino que se ha quedado en el interior de las instalaciones.

Junto a Guti y Lass -cuya presencia el domingo ante el Osasuna está en duda- también han estado los lesionados Pepe, Van der Vaart y Raúl, sin embargo se ha podido ver a Drenthe corriendo en solitario por el verde. Para paliar las numerosas bajas, el entrenador madridista ha llamado a los canteranos Marcos Alonso y, una vez más y van tres esta semana, Juanfran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información