Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Monreal: "Tenemos que salir a disfrutar al Bernabéu"

  • Osasuna, con respeto al Madrid
Osasuna, con respeto al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El defensa de Osasuna Nacho Monreal, que regresará al once titular en el Santiago Bernabéu tras perderse el partido ante el Athletic por anción, indicó que ante el Real Madrid se van a encontrar "un rival muy fuerte que se está jugando la Liga" y al que "le quedan cuatro finales sin margen de error".

"Es bonito volver al equipo en este escenario. Es difícil porque el Real Madrid se está jugando la Liga. Ellos son los favoritos y nos lo van a poner difícil. Tenemos que salir a disfrutar, pero sabiendo que tenemos que hacer un partido completo para intentar sumar algo. Si no conseguimos sumar; por lo menos intentaremos dejar buena imagen", indicó el canterano.   

El lateral del equipo 'rojillo' es consciente de que los de Pellegrini "siempre son favoritos", aunque intentarán "ponérselo difícil". "Sabemos defender y tendremos nuestras oportunidades. Fuera de casa no estamos bien; se nos han complicado los partidos de fuera, nos está costando hacer gol y eso nos está matando", concluyó Monreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información