Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo dará el cien por cien para ganar todos los partidos"

  • Pardeza asegura que será un final de Liga apasionante y sin un claro favorito
Aprovechó la presentación del "Corazón Classic Match’2010"
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, con motivo de la presentación del Corazón Classic Match’2010, aprovechó para hacer una reflexión sobre las opciones que el Real Madrid tiene para alzarse con el título de Liga, en la que aclara que aun está todo por decidir y que el equipo tiene que centrarse en ganar todos los puntos posibles.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, analizó la situación liguera del club a falta de cuatro jornadas para terminar la competición en la que afirmó que “todos somos conscientes de lo que nos jugamos en estos partidos”.

Pardeza aprovechó la presentación del Corazón Classic Match’2010 para realizar estas declaraciones, añadiendo que “lo primero y más importante es pensar en nosotros mismos, e intentar conseguir los máximos puntos posibles y luego ya pensaremos en los demás”, afirmó en referencia a que dependen de un pinchazo del Barcelona. “Por eso, el equipo dará el cien por cien para ganar todos los partidos que restan” dijo el directivo blanco.

También habló sobre el estado físico y anímico con el que los jugadores llegan a estas jornadas decisivas y, basándose en su larga experiencia como futbolista, aclaró que “son situaciones, en las que se decide un título, los jugadores no tienen tiempo para bajar los brazos y pensar en algo ya pasado”. Por ello, Pardeza augura que, pese a llevar un punto de desventaja, “será un final de Liga apasionante y sin un claro favorito”.

Respecto a la eliminación de la Champions League del acérrimo rival del Real Madrid, el Barcelona, Miguel Pardeza aclaró que no es una noticia alegre afirmando que ““sólo me alegro de las victorias del Real Madrid, pero siempre me entristece que un equipo español sea eliminado”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información