Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...aunque creo que se quedará en Madrid"

  • El intermediario de jugadores, Ernesto Bronzetti, aseveró que Kaká continuará de blanco el próximo año a pesar de la rumorología.
Bronzetti toma la palabra
D.J D.J

Pasa por ser uno de los intermediarios con mayor protagonismo en las transacciones de futbolistas del panorama continental. Ernesto Bronzetti, que ha participado en diversas operaciones con el Real Madrid de por medio, habló del futuro de Ricardo Kaká.

Bronzetti afirmó que “únicamente el Chelsea, por Ancelotti, podría atraer ahora mismo a Kaká pero no creo que el Madrid quiera desprenderse de él”, dijo el italiano.

Para argumentar sus palabras, Bronzetti habló de Florentino Pérez y lo que para él supuso, en su retorno a la presidencia merengue, el fichaje de Kaká por el Real Madrid: “No hay que olvidar que Kaká fue la primera compra de Florentino después de tres años en los que el club español intentó firmarle. Su carácter estratégico me invita a pensar que Kaká se quedará en Madrid”, sentenció Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información