Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ministro del Deporte quiere cargarse a Benzema

  • Aconseja a Domenech que no le lleve al Mundial a pesar de que los abogados de Benzema afirman que sólo está citado como testigo
El 'caso Zahia' sigue salpicando
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El 'caso Zahia' ha llegado a los altos cargos del Gobierno francés. El ministro del Deporte, Rama Yade, ha aconsejado a Raymond Domenech que no convoque al madridista Karim Benzema y al jugador del Bayern de Munich, Franck Ribery. Y eso, a pesar de que el delantero madridista sólo ha sido llamado a declarar en calidad de testigo. Es la propia Zahia la única que ha implicado al '11' blanco, mientras que en el caso del jugador del Bayern, fue el propio Ribéry el que confirmó haber mantenido relaciones sexuales.

 

Zahia Dehar es el nombre de la joven prostituta menor que afirma haber mantenido relaciones sexuales con varios jugadores de la selección francesa. La joven argelina lleva dos años ejerciendo la prostitución y señala que uno de sus compañeros de juego fue Karim Benzema. En la misma entrevista que concedió a la revista "Paris Match", también aseguró que fue el regalo de cumpleaños de Ribery.

Si se confirman las acusaciones, Ribery y Benzema podrían enfrentarse a una sanción de 3 años de cárcel y 45.000 euros de multa. No hay que olvidar que los abogados de Benzema han afirmado que al jugador madridista no le ha llegado ninguna acusación, unicamente está citado para declarar como testigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información