Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney y Ronaldo se citan para verano

  • Los mejores jugadores del mundo retan al '9' blanco en un concurso de habilidades futbolísticas, incluido el inglés
El inglés, objeto de deseo blanco
Jesús Sevilla - Madrid Jesús Sevilla - Madrid

El próximo 17 de julio Rooney y Ronaldo volverán a verse las caras en un terreno de juego. El escenario elegido será el O2 Arena de Londres, tan sólo seis días después de la final de la cita mundialista. Será un duelo al estilo `gladiadores´ que consistirá en un concurso de habilidades y disparos diseñado por un grupo de consultores, entre ellos David Beckham.

Rooney se embolsará por este acto alrededor de 600.000 €. Junto a Rooney aparecerán algunos de los mejores jugadores del mundo. Entre ellos, el madridista Cristiano Ronaldo, el red Steven Gerrard, el valencianista David Villa o Didier Drogba. Byrne, director de los promotores de Aura espectáculos, afirmó que "verían a algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo al estilo gladiadiores para dar a los espectadores una experiencia como ninguna otra".

El mayor atractivo de la competición será ver juntos a Rooney y Ronaldo, pues Rooney lleva toda la temporada sonando como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, hace un par de semanas en Inglaterra se especulaba con que el conjunto blanco podía llegar a pagar hasta 104 millones de euros por él. Y sin ir más lejos, hace un par de días, en Defensa Central ya se publicó que el delantero inglés había rodado un anuncio para un videojuego con la camiseta merengue incluso.

Por otro lado, el capitán del Arsenal, Cesc, dijo: "Para mí, será como una final. Será duro, pero también es emocionante, y hay unos magníficos jugadores, pero tengo que creer que puedo ganar con certeza". Villa, al estilo de las declaraciones de Cesc también destacó la calidad de los otros jugadores pero no se resta posibilidades a la hora de ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información