Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart no le sigue el juego a Van Gaal

  • El holandés no quiere dejar el Madrid
El holandés no quiere dejar el Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Rafael Van der Vaart ha demostrado esta temporada ser uno de los jugadores más profesionales de la plantilla del Real Madrid. Descartado al principio de temporada, el tulipán supo esperar su momento y demostrar a Pellegrini que tiene sitio en el conjunto blanco. La gran temporada ha provocado que el Bayern piense en su fichaje aunque Rafael ha sido claro: “Real Madrid es mi club”.

Van der Vaart estaba en todas las listas de jugadores trasferibles para dejar el Real Madrid el pasado verano. No obstante, su gran trabajo le han permitido cambiar esta situación hasta el punto de haber disputado 25 partido, en los que 15 ha sido titular. Además, se ha convertido en uno de los jugadores claves de la temporada, tanto como sustituto de Kaká como para marcar goles decisivos.

Por este motivo, el entrenador del Bayern de Múnich, Louis Van Gaal, quiere a Van der Vaart en su equipo para la próxima temporada y volver a formar junto con Arjen Robben. No obstante, el jugador del Real Madrid ha zanjado el asunto de forma contundente en una entrevista en Voetbalzone. “Me satisface la llamada de Louis Van Gaal, pero el Real Madrid es mi club”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información