El Benfica pone precio de salida por David Luiz

El Real Madrid muy interesado en su fichaje





El Manchester United y el Chelsea se han sumado a la puja por el fichaje del central brasileño del Benfica, David Luiz, uno de los objetivos para la próxima temporada del Real Madrid y por el cual el Barcelona también ha mostrado interés. Ante esta multitud de opciones, parece que se convertirá en uno de los culebrones veraniegos y, para que coja fuerza, el club portugués ya ha puesto precio de salida: 30 millones de euros es el precio mínimo que habrá de desembolsar quien se quiera llevar a la perla brasileña de 23 años.

Por su parte, el jugador ya ha declarado que a todo futbolista le encantaría dar ese paso en su carrera y jugar en los mejores equipos de Europa, entre los que está el Madrid, por lo que parece predispuesto a marcharse a final de temporada del equipo luso.

El Real Madrid, que también ha mostrado públicamente un gran interés por el compañero de equipo de David Luiz, el argentino Di María, podría realizar una oferta para conseguir el paquete de ambos jugadores, aunque parece una opción remota debido al alto precio que podría pedir el Benfica.