Drenthe ve la luz al final del túnel

Ha estado 70 días de baja





El joven interior tulipán cumple con esta su tercera temporada en el club de Concha Espina y, al igual que en las anteriores, no le está acompañando la suerte. Ya sea por lesiones o por falta de confianza de su técnico, Manuel Pellegrini, Drenthe no ha podido explotar todas las condiciones futbolísticas que se le presuponen, y una vez más su papel ha sido testimonial dentro de la plantilla.

Comenzó la pretemporada como lateral suplente de Marcelo, y parecía que, debido a su extraordinaria fortaleza física, podía ganarse un sitio en el once blanco. Pero tras la catástrofe en Alcorcón el holandés perdió definitivamente la confianza de Pellegrini, y sus minutos en el equipo casi se pueden contar con los dedos de las manos. Aún así, Drenthe se ha entrenado en Valdebebas con las mismas ganas de siempre, demostrando así que, pese a las adversidades, su único deseo es triunfar en el Real Madrid.

Su lesión, que le ha tenido apartado del equipo los últimos 70 días, no ha hecho más que agravar su situación. Pero, si Pellegrini lo considera oportuno, será uno de los citados por Pellegrini para la convocotaria que el chileno hará oficial este sábado para el encuentro que medirá a los blancos ante Osasuna. A pesar de no haber jugado mucho, todo refuerzo será beneficioso para el equipo, y más a estas alturas de la temporada.