Benzema evita el 'banquillo'

No será juzgado hasta después el mundial de sudáfrica





La fuente judicial, que pidió no ser nombrada, explicó que tal y "como está ahora el caso, no se espera que Ribéry sea convocado por un juez antes del inicio de la competición mundial". Por su parte, la ministra de deportes de Francia, Rama Yade, dijo el jueves en Canal , que cualquier jugador sometido a una investigación no debe representar a Francia ya que "la camiseta francesa es sagrada y no puede ser usada por alguien que está bajo una investigación oficial".

Ribery y su compañero de selección Sydney Govou fueron interrogados a principios de abril como testigos por la policía que investiga una red de prostitución. Los medios franceses han dicho que los jugadores eran clientes de un club nocturno ubicado en los Campos Elíseos, donde supuestamente trabajan prostitutas de lujo.

La selección francesa, que dirige Raymond Domenech, compartirá el Grupo A del Mundial junto al anfitrión Sudáfrica, México y Uruguay y debutará el día 11 de junio, en el segundo partido del torneo ante el combinado sudamericano.