Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi es la alternativa a Cesc

  • La Roma ha tasado al futbolista en cerca de 50 millones de euros
La Roma ha tasado al futbolista en cerca de 50 millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Actualmente el fútbol mundial vive una escasez de mediocentros de talento, por lo que encontrar al organizador idóneo para el Real Madrid 2010/11 no es sencillo. Cesc Fábregas es el candidato número uno, pero la complejidad de su fichaje lleva a que el club se plantee una opción B.

La misma sería Daniele De Rossi, líder de la Roma que lucha por el Scudetto y complemento de lujo en la selección italiana de Pirlo. Según publica este sábado el diario Marca, el Real Madrid podría haber vuelto a interesarse por un jugador al que sigue desde hace varias temporadas. Incluso el pasado enero el transalpino volvió a sonar para reforzar el centro del campo merengue, pero en aquella ocasión el entorno del futbolista se encargó de negar el interés de los blancos.

Pues bien, según el diario madrileño, el Real Madrid tiene claro que su objetivo para el próximo verano es reforzar el mediocampo, por lo que el club estaría dispuesto a hacer un nuevo esfuerzo tras el fichaje de Xabi Alonso el pasado verano. La cuestión es quién será el elegido, pues Cesc Fábregas es el favorito, si bien la contratación del catalán se presenta altamente compleja por las reticencias del jugador y de su club de procedencia, el Arsenal, así como por la competencia con el Barcelona por su fichaje.

En consecuencia, el conjunto de Concha Espina podría haber empezado a barajar alternativas y la siguiente opción sería De Rossi. Con casi 27 años, la Roma habría tasado a su estrella en 50 millones de euros, una cifra abusiva en opinión del Real Madrid y que los capitalinos deberían reducir para comenzar a negociar en relación a uno de los pocos centrocampistas europeos de talento que quedan en el fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información