"Prefiero no decir lo que pienso"

Pellegrini no se moja en relación a los rumores sobre la llegada de Mourinho





"No sé cómo llega el Barcelona, esto son especulaciones. Estoy seguro de que el Villarreal es un buen equipo y lo está demostrando en las últimas jornadas. Es un campo en el que gané al Barcelona, incluso por más de tres goles. Tendrán que hacer un muy buen partido si quieren ganar", señaló el chileno en la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna.

Además, Pellegrini se mostró convencido de que la Liga no se decidirá "hasta el final". "El Barcelona tiene que empatar o perder un partido y nosotros ganar, pero no va a ser decisivo porque la Liga no se decidirá hasta el final", reiteró. "Sólo quedan cuatro jornadas y el equipo que está líder tiene más opciones, pero todos los partidos serán complicados a partir de ahora porque los equipos se juegan la UEFA o no descender. Lo decisivo es mantener el rendimiento estos cuatro partidos", analizó.

Sobre Guti, el 'Ingeniero' comentó que "no ha tenido una semana normal", pero le incluyó en la lista de convocados. "Guti no ha tenido una semana normal, pero vamos a esperar a verle mañana. Entra en la lista de convocados", aseguró. Además, se mostró muy satisfecho de la vuelta de Kaká, que apunta a titular ante los de Camacho. "Kaká es un buen jugador. Nos ha dado mucho durante todo el año, pero tuvimos la capacidad de reemplazarlo con Van der Vaart. Es un jugador importantísimo para nosotros", manifestó.

Por último, el chileno se mostró reacio a comentar los rumores que acercan a Mourinho, verdugo del Barcelona esta semana en la 'Champions', al banquillo que él ocupa. "Es mejor pensar lo que uno dice que decir lo que no piensa", comentó al respecto.