Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa se une a Guti y entra en la convocatoria

  • Los dos jugadores eran duda para estar ante Osasuna
Los dos jugadores eran duda para estar ante Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid realizó en la mañana de este sábado una última sesión a puerta cerrada para preparar el duelo que les medirá el domingo a las 19 horas al Osasuna de José Antonio Camacho.

La sesión se ha saldado con un par de noticias positivas: la recuperación plena de los tocados Guti y Arbeloa, por lo que los dos canteranos han podido entrar en la lista para el partido y estarán a disposición de Manuel Pellegrini. En el caso del centrocampista de Torrejón, Guti ha superado sus molestias musculares en la pierna izquierda y podría jugar unos minutos, mientras que el salmantino Arbeloa ha hecho lo propio y no tendrá problemas para ser titular ante los rojillos.

Además, también destaca la presencia en la convocatoria del canterano Juanfran, quien la semana pasada ya dejó una gran perla en forma de gol al Toledo desde el centro del campo.

Convocatoria para el partido:

Porteros: Casillas y Dudek.

Defensas: Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Metzelder y Garay.

Centrocampistas: Gago, Diarra, Guti, Kaká, Granero, Xabi Alonso y Juanfran.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información