Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda está en la G

  • Pellegrini duda entre dos hombres
Pellegrini duda entre dos hombres
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Pellegrini tiene muy claros diez de los once hombres que este domingo saltarán al césped del Bernabéu para intentar derrotar a Osasuna. Sólo tiene una duda en el centro del campo, y sus nombres futbolísticos empiezan precisamente por la misma letra: la G.

Y es que Granero y Guti se juegan una plaza en el centro del campo. En circunstancias normales el titular sería Guti, ya que se ha convertido en un fijo para Pellegrini en los últimos encuentros. El problema es que los problemas físicos han impedido al '14' entrenarse esta semana con normalidad y, ante la proximidad del trascendental choque ante el Mallorca, el técnico chileno podría depositar su confianza nuevamente en Granero, desaparecido de las alineaciones e incluso de las convocatorias en las últimas jornadas.

El resto del once parece completamente definido, y salvo sorpresa en forma de lesión de última hora será el mismo con el que ha venido ensayando Pellegrini a lo largo de esta semana. Quiere decir con esto que Casillas estará nuevamente bajo la portería; Arbeloa, Albiol (que vuelve tras cumplir su sanción ante el Zaragoza), Sergio Ramos y Marcelo conformarán la línea de cuatro; Xabi Alonso, Gago y Kaká acompañarán a Granero o Guti en el centro del campo; e Higuaín y Cristiano Ronaldo formarán nuevamente la dupla atacante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información