Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino quiere un Madrid 'made in Spain'

  • Tiene a cuatro jugadores nacionales en su lista de refuerzos
Tiene a cuatro jugadores nacionales en su lista de refuerzos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Florentino Pérez ya piensa en la próxima temporada. Y por su cabeza pasa no solo fichar algún galáctico extranjero, sino también llenar la plantilla de más jugadores nacionales. Y en su lista tiene a cuatro jugadores españoles, todos ellos militantes en nuestra Liga.

El número uno en las quinielas es ya un clásico en las listas de futuribles: David Silva. El valencianista es el favorito del presidente blanco para reforzar el centro del campo merengue, e incluso podría ya estar apalabrada su llegada al equipo por alrededor de 30 millones de euros. Sería el sustituto perfecto de un Guti que ya ha anunciado públicamente que su intención es jugar en el extranjero la temporada que viene.

El segundo de la lista es Javi Martínez. El mediocentro del Athletic de Bilbao lleva sonando varios meses como posible refuerzo del conjunto blanco para la próxima temporada, aunque en los últimos días los rumores están tornandose en algo más serio. La dirección deportiva del conjunto blanco, aprovechando su visita a San Mamés, ya sondeó a la directiva del Athletic sobre la situación del jugador, y es de esperar que cuando finalice la Liga los blancos vayan a la carga por él.

Los otros dos nombres tal vez no tienen el caché de los dos anteriores, pero vendrían a refrendar la intención de los dirigentes blancos de españolizar el equipo. Y es que Pedro León, extremo del Getafe, y Monreal, lateral izquierdo de Osasuna, podrían ser los otros dos objetivos merengues. Al primero le siguen otros equipos como el Milan y el At. Madrid, mientras que Monreal tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Las intenciones están ahí, ¿se llevarán finalmente a cabo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información