Una montaña rusa llamada Granero

La temporada del 'Pirata' se está caracterizando por la irregularidad





El 'Pirata' está pasando por momentos complicados en el Real Madrid. Tan pronto se convierte en un fijo en las alineaciones como después ve los partidos desde la grada durante semanas y semanas. Y es que Pellegrini, sean las razones que sean, no termina de confiar en el canterano madridista, quien además no acaba de rendir todo lo que se esperaba con el conjunto blanco. El '24' blanco tiene opciones de ser titular ante Osasuna, y se disputará un puesto en el centro del campo con Guti.

Su presencia en el once sería una sorpresa, sobre todo después de lo poco que ha venido jugando Granero en las últimas semanas. Desde el encuentro ante el Racing de Santander en El Sardinero hace cinco jornadas, el Pirata sólo ha disputado 12 minutos desde entonces (ante el Valencia en el Bernabéu). Es más, después de diez jornadas consecutivas siendo titular, Granero ha pasado a ser un fijo no solo en el banquillo, sino también incluso de la grada (ante Barcelona y Zaragoza se quedó fuera de la lista de convocados).

Todo dependerá de lo que decida Pellegrini en el último momento, pero habrá que esperar la reacción del Bernabéu con su jugador si resulta que Granero es titular ante Osasuna. En los últimos encuentros el 'Pirata' fue pitado por su afición, y lo que menos necesita un futbolista con las dudas que él está atravesando ahora mismo es encontrarse con el rechazo de su afición. ¿Qué versión nos encontraremos del canterano madridista? A partir de las 19:00 h. lo veremos.