Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC eligen a Cristiano

  • Su gol ante el Almería es considerado el mejor gol del mes de abril
Su gol ante el Almería es considerado el mejor gol del mes de abril
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los lectores de DC han hablado. Y como siempre que lo hacen, lo han hecho alto y claro. Ante la pregunta de cuál había sido el mejor gol anotado por un jugador del Real Madrid en el mes de abril, ustedes no han tenido dudas, y han elegido el anotado por Cristiano Ronaldo ante el Almería.

El gol del luso, que supuso el momentáneo 1-1 en el estadio Juegos de El Mediterráneo, fue una auténtica obra de arte, ya que dejó atrás hasta a tres defensores del conjunto andaluz para después, de disparo raso cruzado, batir a Diego Alves. Hasta un 70 por ciento de los encuestados le han elegido como el mejor gol del mes de abril. Una elección que no ha sido fácil, ya que ha el portugués ha tenido una dura competencia para obtener dicho galardón.

Y es que sus competidores han sido de altura. El segundo clasificado ha sido el jugador del Castilla Juanfran, quien el fin de semana pasado nos deleitó con un golazo a lo Pelé: un disparo desde 50 metros que superó por encima al guardameta del Toledo. Un gol que obtuvo el 26 por ciento de los votos. El restante 4 por ciento fue a parar al gol que anotó Higuaín ante el Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información