Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pude jugar en el Madrid"

  • Ricardo, meta de Osasuna, reconoce que casi fichó por el conjunto blanco
Ricardo, meta de Osasuna, reconoce que casi fichó por el conjunto blanco
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Uno de los porteros más veteranos de la Liga pisa esta noche el Bernabéu. Se trata de Ricardo, meta de Osasuna, que se medirá a uno de los mejores amigos que dejó en Manchester: Cristiano Ronaldo.

El osasuna reconoce, en declaraciones concedidas al diario As, que con el luso tiene "una buena relación. Es muy buen chaval".  Y considera que es un jugador que está al nivel del mismísimo Di Stéfano: "Cristiano lucha, corre, protesta, manda, salta. Es un futbolista completo, a lo Di Stéfano. Tiene un golpeo de balón impresionante. Con el pie chiquitito que tiene, le da mucho efecto y potencia. Como coja puerta, en medio de la trayectoria cambia la dirección y no te da tiempo. Por eso son tan difíciles los tomahawks..."

A pesar de ser un jugador de pasado atlético, su buena relación con Ramón Martínez, director de la cantera, casi le hace jugar en el Madrid cuando jugaba a los ordenes de Ferguson: "Cuando estuve en Manchester estuve hablando con él para ir al Madrid, pero al final no surgió". Aunque no se arrepiente de ello, sino de no haber podido triunfar en la Premier: "Mi espinita clavada es el hecho de no haber jugado más en el fútbol inglés. Ferguson no me dio bola".

Sobre el encuentro ante los blancos en el Bernabéu, Ricardo cree que "son encuentros que te hacen estar en tensión. Son los partidos que gustan a los futbolistas. El Bernabéu es el mejor campo donde he jugado".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información