Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es el Real Madrid"

  • Capotazo al luso de su entrenador que, sin embargo, afirmó que la labor defensiva ante Osasuna fue la peor de la temporada.
Capotazo al luso de su entrenador
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reconoció que la labor defensiva de los suyos en el choque ante Osasuna fue la peor de toda la temporada. Pese a ello, el chileno elogió a Cristiano Ronaldo y avisó al Barcelona de que si quiere ganar la Liga tendrá que vencer todos los partidos que restan en la temporada.

"Ha sido el peor partido defensivamente hablando del año"

Sufrimos y mucho. El partido no era fácil porque Osasuna complica mucho. Ha sido el partido que, defensivamente, ha sido el peor de todo el año.

"Cristiano es el Real Madrid"

No se puede negar que Cristiano es el Real Madrid. Marca las diferencias. Y es muy importante para nosotros.

"Individualmente estuvimos mal atrás"

Anduvimos mal individualmente atrás y por eso nos hicieron dos goles e, incluso, pudieron hacernos alguno más.

"Mi equipo está fuerte de ánimo"

El calendario es difícil para Barcelona y para nosotros. A mi equipo le veo muy fuerte anímicamente e, incluso, a la gente apoyando al equipo.

"Tenemos que obligar a que el Barcelona haga 99 puntos"

No es el momento de hacer evaluaciones de los equipos. Al Madrid le veo fuerte. Vamos a pelear y tenemos que obligar al Barcelona a que, si gana la Liga, lo haga con 99 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información