Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vi lo de Masoud y me di la vuelta porque veía gol"

  • Camacho se mostró molesto con aquellos que habían dudado de su profesionalidad y tiró de ironía para recordarlo
Camacho se mostró molesto con aquellos que habían dudado de su profesionalidad
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, lamentó la ocasión perdida por su equipo de ganar en el Bernabéu. Lo hizo, además, de una forma muy elocuente cuando afirmó en sala de prensa que en la acción de Masoud de la segunda parte se "dio la vuelta" porque "pensaba que ya era gol".

"Tenemos que aprender de nuestros errores"

Hemos podido sacar algo positivo contra los equipos de arriba en toda la segunda vuelta, pero tenemos que aprender de nuestros errores.

"Ví tan fácil el gol de Masoud que ya me había dado la vuelta"

En esa jugada de Masoud lo he visto tan fácil que ya me había dado la vuelta porque pensaba que había sido gol. La desgracia nos acompaña en estos partidos. Hemos venido a intentar ganar aunque el Madrid es un gran equipo que te mata.

"Los jugadores deben salir dolidos"

El golpe lo asimilamos porque este año hemos perdido muchos puntos en los instantes finales. Los jugadores deben salir dolidos y lamentándose. Haciéndolo así, los rivales van a ser complicados.

"Podíamos haber solucionado nuestra papeleta"

Contra el Deportivo nos jugamos todo el año. Aquí lo podíamos haber solucionado. Hay equipos que están por debajo.

"El título no se decidirá hasta el final"

Madrid y Barcelona tienen mucha pegada. El Barcelona salió enrabietado en Villarreal. Seguramente hasta la última jornada no se decida nada en relación al título.

"Llevo 200 años en el fútbol y nadie puede dudar de mí"

Hay mucha gente nueva en el fútbol. Yo llevo 200 años en este mundo y hay que perdonar a los que llegan nuevos y que dudan de si mi equipo iba a venir a ganar aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información