Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Camacho ya no le gusta tanto el Bernabéu

  • Regresó al que fue su campo y volvió a salir derrotado
Regresó al que fue su campo y volvió a salir derrotado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Antonio Camacho regresó este domingo al Santiago Bernabéu, el estadio en el que jugó a lo largo de dieciséis años de su carrera. Por ello, el de Cieza había comentado antes del encuentro que iba a ser un encuentro especial para él.

Sin embargo, el Real Madrid no tuvo piedad este domingo de su antiguo gloria y se impuso al Osasuna con ciertos apuros. Al igual que ocurriera la pasada temporada con la victoria por 3-1, los blancos vencieron al batallador conjunto rojillo de Camacho, por lo que el equipo navarro aún deberá esperar una jornada más para certificar una salvación que tienen completamente en su mano.

De esta forma, el murciano ha certificado su segunda derrota en terreno merengue en sus dos últimas visitas, pues entre 1998 y el 2005 el técnico no dirigió a ningún equipo en la Liga española. Curiosamente, comenzó la campaña 2004/05 como responsable del proyecto de Florentino Pérez para esa temporada, pero tras un mes de competición, Camacho decidió dimitir tras constatar que era incapaz de mejorar el rendimiento inicial del equipo. Desde entonces, el antiguo lateral ha pasado por el Benfica y el Osasuna, conjunto este último con el que ha salido derrotado en las dos visitas que ha realizado al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información