Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, ¿a una semana de su adios?

  • Puede haber sido su penúltimo partido en el Bernabéu
El 14 volvió a mostrar su calidad en el segundo tiempo
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Guti ha podido disputar su penúltimo partido con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid en el día de hoy. Una vez más, demostró su clase saliendo desde el banquillo, dominado el centro del campo.

Tarde de ciertos nervios la que se ha vivido hoy en el Santiago Bernabéu, aunque el Real Madrid acabó logrando la victoria. Tarde, que bien podría ser la penúltima que viva como local Jose María Gutierrez "Guti", pues su futuro sigue en el aire después de los últimos rumores y declaraciones que se han dicho en el último mes.

Guti, que lleva toda su carrera defiendiendo los colores del Real Madrid, ya ha dicho en alguna ocasión que podría cambiar de aires la próxima tempoada, pero hoy ha se ha vuelto a reflejar el compromiso que tiene con el equipo. El 14 salió en la segunda parte para controlar el balón y el tempo del partido, en lo que fueron unos últimos minutos de llenos de tension. ¿Quedará sólo el partido del próximo fin de semana para disfrutar de sus genialidades en Chamartín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información