Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Albiol no le gustan los arbitrajes de Lahoz

  • El colegiado ya expulsó al central en el partido ante el Getafe
El colegiado ya expulsó al central en el partido ante el Getafe
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este domingo volvían a encontrarse en un terreno de juego Raúl Albiol y Mateu Lahoz, el colegiado que en la primera vuelta expulsó al valenciano por un ligero agarrón a Soldado en el encuentro ante el Getafe.

Pues bien, en esta ocasión la suerte tampoco estuvo del lado del internacional español, pues en un balón largo similar al que le costó la roja en el encuentro ante los azulones, Raúl Albiol falló en el despeje y le dejó franco el balón a Aranda para que se plantase ante Casillas y batiese al de Móstoles poniendo el 0-1 momentáneo en el marcador. Un claro fallo que con el paso de los minutos fue solventado por el buen hacer del equipo, pero que en el inicio creó ciertas dudas.

Por tanto, la asociación Raúl Albiol-arbitraje de Lahoz no suele ser positiva para el central valenciano, por lo que Albiol deberá poner especial atención cada vez que le dirija el colegiado, curiosamente paisano del jugador madridista, pues al igual que él, nació en la comunidad levantina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información