Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano Ronaldo tiene los valores del Real Madrid"

  • Jorge Valdano destacó la aportación de luso en la victoria de este domingo
Jorge Valdano destacó la aportación de luso en la victoria de este domingo
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, señaló que Cristiano Ronaldo "se parece a los valores del Real Madrid", en declaraciones tras remontar (3-2) ante Osasuna gracias a dos goles del portugués en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada d e la Liga BBVA.

"Cristiano Ronaldo se parece a los valores del Real Madrid y el público lo sabe detectar. Lo ha adoptado como uno de los suyos y cada vez que coge la pelota le pide más que a cualquiera. Está haciendo una primera temporada muy buena y eso que no es fácil al aterrizar en el Bernabéu", expresó.

A su vez, Valdano destacó la dificultad del triunfo. "Ha sido un partido muy complicado que sólo al final lo hemos resuelto. Hemos tenido entereza, mucho amor propio. Finalmente hemos escrito un nuevo capítulo de nuestro valor valiente que tiene este club", apuntó.

Además, el argentino quiso ensalzar el valor de la remontada. "Sabíamos que si perdíamos, el Barcelona iba a ser casi inalcanzable. Esta victoria era imprescindible para intranquilizar al Barcelona. No es lo mismo jugar con el acoso del rival", explicó. Por último, Valdano elogió el juego de algunos de los jugadores merengues. "Hubo actuaciones sobresalientes como las de Gago, Marcelo, Sergio Ramos y otras notables. Seguramente la ansiedad por lograr el gol nos impidió llegar de forma directa", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información