Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El Madrid siempre está peleando"

  • Raúl le avisó que marcaría de cabeza
dice que mientras haya posibilidades, el Madrid va hasta la muerte
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El lateral izquierdo del Madrid se mostró orgulloso al final del partido por el primer tanto que ha marcado de cabeza en su vida. Además, reconoce que al Madrid le está costando ganar, pero que hasta el final van a luchar por la liga.

Marcelo ha sido hoy uno de los protagonistas del partido tras marcar el segundo gol del Real Madrid en el partido frente a Osasuna. Gol, que según cuenta el lateral brasileño, había sido intuido por Raúl porque “me dijo en el vestuario que iba a marcar de cabeza”. Este gol, que puso el empate a dos en el marcador al filo del descanso, tuvo una dedicación especial: “A mi mujer, que se llama Clarise”. De ahí que hiciera una “C” tras transformar el tanto.

“Últimamente estamos ganando muy ajustados” reconocía Marcelo, a la vez que añadía que “cada jornada lo intentamos hacer más fácil”. Para terminar dejó un recadito al Barcelona afirmando que “el Madrid siempre está peleando y si hay posibilidades va hasta la muerte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información