Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pellegrini confía en la cantera"

  • "Estos partidos te puedan dar una Liga", afirmó Juanfran.
El canterano Juanfran está seguro de que el Barcelona pinchará en algún partido
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El canterano del Real Madrid, Juanfran, debutó hoy con el conjunto blanco y se mostró muty alegre por haberlo hecho. Agradece a Pellegrini la oportunidad recibida, pero seguirá el consejo de sus compañeros de mantener los pies en la tierra.

Tras su debut con el Real Madrid, el canterano Juanfran se mostró muy contento hoy al salir del estadio Santiago Bernabéu. "Debutar siempre es un síntoma de alegría" dijo.

En cuanto a sus primeras sensaciones en el campo, comentó que "al principio no te lo crees, pero luego te metes en el partido y se va olvidando a medida que va pasando el tiempo", a la vez que afirmaba que "el vestuario me ha felicitado y me ha dicho que mantenga los pies en la tierra"y que su debut de hoy "demuestra que Pellegrini confía en la cantera".

Respecto al partido, reconoció que "se ha pasado muy mal, porque en partidos como este se gana o se pierde la Liga" Por último, Juanfran está seguro de que "el Barça pinchará" y se refirió al próximo compromiso de los blaugranas ante el Tenerife diciendo que "el Tenerife nos debe un favor, ya que nos quitó dos Ligas".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información