Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu volvió a ovacionar a Redondo

  • El argentino estuvo en el campo merengue para ver el encuentro ante el Osasuna
El argentino estuvo en el campo merengue para ver el encuentro ante el Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Carlos Redondo Neri (Buenos Aires, 1969) es uno de los ex jugadores madridistas más queridos por la afición, algo que se comprobó este domingo cuando el mediocentro acudió al Santiago Bernabéu a contemplar el partido de su ex equipo.

Según informa este lunes el diario As, Fernando Redondo fue recibido en Chamartín con comentarios de la afición como "desde que te fuiste no hemos tenido un mediocentro de tu categoría", algo que él negaba aludiendo a que la actual plantilla del Madrid cuenta con Xabi Alonso en sus filas. Y es que el argentino no acudía al templo merengue desde el año 2006, por lo que este domingo salió contento y satisfecho del duelo ante los rojillos.

"No fue un partido fácil por el buen planteamiento de Camacho. Osasuna hizo un gran partido y costó ganarles. Pero el Madrid demostró su categoría remontando el partido dos veces. Cuando el Madrid llega a tres cuartos de campo siempre da la sensación de que va a marcar" comentó el jugadore retirado, que disfrutó de seis años en el club blanco (1994-2000). Sobre las posibilidades que tiene el equipo de ganar la Liga, Redondo indicó que "como madridista que soy me encantaría que saliéramos campeones. ¡Lo deseo! Un punto no es mucha diferencia y habrá una lucha apasionante con el Barça hasta la última jornada. El Madrid siempre tiene un plus".

Finalmente, el astro albiceleste se mostró feliz por su regreso al Bernabéu y destacó que "agradezco el cariño de la gente. Me han venido un montón de recuerdos y sensaciones y ya dentro del estadio me han dado ganas de bajar a jugar al césped del Bernabéu".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información