Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia lo niega, Inglaterra lo afirma

  • Continúan los rumores en torno al futuro de José Mourinho y el Real Madrid
Continúan los rumores en torno al futuro de José Mourinho y el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ni siquiera la victoria del domingo ante el Osasuna ha conseguido despejar durante alguna hora los rumores sobre la salida de Pellegrini del banquillo merengue la próxima temporada y la llegada del portugués José Mourinho.

Ríos de tinta están corriendo en la última semana desde que el Inter de Mourinho eliminara al Barcelona en la Liga de Campeones. El interés mutuo entre el técnico y el club madridista es más que evidente, aunque desde el club interista se empeñan en negar la posibilidad de que el ex entrenador del Chelsea recale a corto plazo en Madrid. Así, el director deportivo del Inter, Marco Branca, comentó tras el triunfo de su equipo ante la Lazio (0-2) que "¿las noticias que relacionan a Mourinho con el Real Madrid? No estamos contentos con ellas, él es feliz con nosotros. Un futuro de Mourinho lejos de Milán a final de temporada es impensable".

Unas declaraciones que contradicen a las informaciones que vienen desde Inglaterra, las cuales incluso se animan a incluir al mediapunta Frank Lampard en el 'pack' del italiano. El tabloide británico 'Daily Mail' indica este lunes que junto a Mourinho podría llegar también el jugador del Chelsea por unos 35 millones de euros, pues según el períodico "Mourinho siempre ha dicho que Frank se lo pensaría mucho si él le pide que fiche por el Real Madrid. Sería una petición que Frank podría encontrar demasiado tentadora como para ignorarla. En muchos sentidos, sería una gran manera de terminar carrera después del Mundial de este verano". Por lo tanto se acaba de escribir una nueva página en esta historia, aunque aún queda mucho para leer su capítulo final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información