Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Bernabéu los aspersores cumplieron su función

  • El club los utilizó para regar el césped antes del duelo ante el Osasuna
No como en otros estadios...
Defensa Central Defensa Central

Como cualquier otra semana, allí estaban. Pero en esta ocasión, los aspersores del Santiago Bernabéu llamaron la atención de una manera poco habitual: en la memoria de todo el público estaba el incidente del estadio blaugrana en el partido ante el Inter.

Y es que los culés utilizaron estos utensilios de riego para chorrear a su rival interista, cuya plantilla celebró por todo lo alto en el campo del Barcelona su clasificación a la final de la Liga de Campeones. Por ello, la imagen de este domingo de los aspersores regando el tapete del Santiago Bernabéu antes del partido ante el Osasuna llamó la atención de algunos de los asistentes al terreno de juego de Chamartín.

Y es que, a diferencia del Camp Nou, el sistema de riego del Bernabéu funcionó cuando debía, de forma que el césped estuviera lo suficientemente rápido como para facilitar el juego ágil y de toque que suele realizar el Real Madrid. Luego, durante el encuentro y después del mismo, los aspersores no saltaron, pues en el campo merengue estos no se utilizan para espantar a los jugadores rivales.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información