Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Drenthe, en los planes de futuro de Benítez

  • Acaba la temporada y en el Real Madrid se planifican las posibles salidas de cara al curso que viene
El madrileño quiere juntar a los dos madridistas para su nuevo proyecto
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los rumores sobre llegadas y salidas de jugadores se suceden año tras año. Faltan tres partidos para que concluya esta apasionante liga y parece que Rafa Benítez estaría interesado en hacerse con los servicios de Guti y Drenthe.

Mientras que en los tabloides ingleses se aseguraba la salida de Benitez rumbo a la Juventus de Turín, otros medios insisten en que el madrileño continuará al frente del equipo red la próxima temporada y que está trabajando en la confección de la plantilla de cara al curso que viene.

Y en su cabeza están los nombres de Guti y Drenthe. El holandés, que desde que llegó a Madrid, no ha acabado de encajar apenas ha disputado minutos esta temporada debido a las lesiones y la falta de sitio en el equipo blanco. Por otro lado, la salida de Guti se antoja más complicada pues las apariciones del `14´ blanco siempre le dan otro aire al equipo. Le queda un año de contrato y Guti, recientemente, ha manifestado su intención de cumplirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información