Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El del miércoles será un partido espectacular"

  • Gregorio Manzano quiere brindarle a su afición una victoria ante el Madrid
Gregorio Manzano quiere brindarle a su afición una victoria ante el Madrid
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha pronosticado un partido "espectacular" el miércoles en el Ono Estadi ante el Real Madrid, ya que en juego estarán tres puntos que pueden valer la Liga de Campeones en el caso del conjunto balear, y la Liga, para el equipo madridista.

"El miércoles queremos brindar una nueva victoria en casa contra el Madrid. Esperemos tener el calor de la afición para aspirar a una cosa que hace mucho tiempo no se vive en Mallorca", ha declarado el técnico tras la victoria (1-3) en San Mamés frente al Athlétic de Bilbao. El Mallorca ha conquistado catorce victorias en su campo en el transcurso de toda la temporada. En la capital balear sólo han ganado el Sevilla (1-3) y el FC Barcelona (0-1).

La directiva espera un lleno en las gradas del Ono Estadi, con un aforo de 23.600 espectadores, que sería el primero de todo el curso futbolístico, ya que ante el FC Barcelona acudieron algo menos de 19.000 aficionados. Manzano ha declarado que sus jugadores "se merecen el premio de poder tener UEFA como menor, pero (ante el Real Madrid) podemos luchar para que sea muy grande", por ello, ha insistido que "lo merecen todo".

"No es fácil lo que estamos haciendo. Sólo Barça y Madrid han podido estar 35 jornadas en Europa", ha subrayado el técnico bermellón. El consejero delegado y propietario del Mallorca, Mateo Alemany, también ha solicitado el apoyo de la afición el miércoles, no sólo para derrotar al Madrid, sino también, para rendir un cálido homenaje al ex presidente del club Miguel Dalmau, fallecido la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información