Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino volverá al palco en el que dejó de ser presidente del Madrid en 2006

  • Debe cobrarse el 'peaje'
Debe cobrarse el 'peaje'
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se juega gran parte de sus opciones de ganar la Liga en Mallorca. Un estadio, el de Son Moix, que no le trae buenos recuerdos al actual presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, ya que fue tras una derrota por 2-1 allí en el año 2006, cuando FP tuvo que dimitir de su cargo de presidente merengue en su primera etapa al frente del club.

Más de cuatro años después, Florentino volverá al palco de Mallorca. El mismo en el que se forjó el adiós del Madrid galáctico. El 27 de febrero de 2006 los blancos perdieron en la isla por 2-1 y Florentino decidió abandonar el barco pensando en que su salida haría bien al Club. Se equivocó.

El vestuario, bastante desunido en aquella época, quedó retratado tras la consecución del gol de Sergio Ramos (era el 0-1 en ese momento) en el que apenas nadie corrió a felicitarle. Fue la gota que colmó el vaso en una temporada complicada. Posteriormente, los tantos de Pisculicchi y Arango dieron la vuelta al marcador e hicieron morder el polvo a los blancos e, indirectamente, provocaron la marcha de Florentino ¿Se tomará FP la revancha y dejará sin Champions al equipo que le dejó a él sin presidencia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información