Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson ofrece 30 millones por Pipita

  • El mejor socio para Rooney
El mejor socio para Rooney
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Alex Fergurson, entrenador del Manchester United, no deja de mirar en la plantilla del Real Madrid con el objetivo de reforzar su plantilla para la temporada que viene. Si hace unos días, se interesaba por Benzema, en esta ocasión lo hace por Higuaín por el que podría ofrecer cerca de 30 millones de euros.

La gran temporada que está realizando el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, (25 goles en Liga) han despertado el interés de uno de los mejores equipos de Europa, el Manchester United, según publica la prensa inglesa.

Alex Fergurson considera al argentino como el mejor delantero para acompañar a Rooney, ya que todo apunta a que el búlgaro Berbatov abandonará la disciplina 'Red' al finalizar la temporada. En Manchester piensan que este verano una nueva ola de fichajes llegará al Bernabéu, unido a unos informes en los que señalan que no son buenas las relaciones entre Cristiano Ronaldo e Higuaín, podrían provocar la salida del jugador del Real Madrid, que además, no ha renovado.

Para abordar el fichaje del Higuaín el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de libras, casi 30 de euros, y una ficha que sí llegaría a las pretensiones económicas del jugador argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información