Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Posible trueque Pato-Higuaín?

  • Según la prensa italiana
Según la prensa italiana
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El delantero argentino del Real Madrid ocupa el protagonismo de todos los rumores sobre fichajes para la próxima temporada. El jugador argentino, con contrato hasta el 2013, aparece dentro de una operación que le llevaría hasta Milán para que el brasileño Pato, llegará al Bernabéu.

El nombre de Gonzalo Higuaín vuelve a estar relacionado con un posible traspaso. Pese a que el jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2013, los grandes equipos de Europa se han fijado en el argentino.

El último rumor, publicado en la prensa italiana, señala que Real Madrid y Milán podrían realizar un trueque este verano para que el delantero brasileño de 20 años, Pato, llegara al conjunto blanco a cambio del delantero argentino, Higuaín.

Alexandro Pato ha estado en la agenda del Real Madrid en varias ocasiones si  bien su fichaje no parece sencillo ya que el Chelsea está muy interesado en contratar al brasileño. En cuanto a Higuaín, que ha señalado en varias ocasiones que quiere continuar en el Real Madrid, también está en la agenda del Manchester United, equipo que podría pagar 30 millones por el argentino.

¿Vería usted con buenos ojos que el Real Madrid cambiara a Gonzalo Higuaín por Alexandre Pato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información