Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini recupera un jugador 74 días después

  • El canterano Juanfran repite
El canterano Juanfran repite
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador holandés, Royston Drenthe, es la principal novedad de la lista de 18 jugadores que ha dado el técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, para enfrentarse al Mallorca el próximo miércoles con el objetivo de seguir en la pelea por la Liga. Además, el canterano Juanfran repite convocatoria tras debutar el pasada fin de semana con el primer equipo.

 

Roystron Drenthe es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para jugar frente al Real Mallorca el miércoles. El holandés entra en la lista tras haber recuperado de la contractura -rotura muscular de grado I en el músculo recto anterior de la pierna izquierda.

En la lista no entraron los lesionados Raúl, Van der Vaart, Lass y Pepe a los que se suma Marcelo que está sancionado por acumulación de amarillas. El que repite en la convocatoria del chileno es el canterano Juanfran que tras debutar disputar unos minutos el pasado domingo frente a Osasuna puede repetir en Mallorca.

Lista de convocados:

Porteros: Casillas y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Garay, Albiol, Sergio Ramos y Metzelder.
Medios: Xabi Alonso, Gago, Drenthe, Granero, Guti, Kaká, Diarra y Juanfran.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información