Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro defensa se une a la lista de futuribles para la 2010-11

  • El Arsenal se une junto al Real Madrid en la puja por el central colombiano del Udinese Cristian Zapata
Este colombiano ya sonó como posible refuerzo para cubrir la baja de Pepe
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Era el verano del 2009 y en Defensa Central se publicaba el interés blanco por Cristian Zapata para sustituir a Cannavaro. Incluso su nombre sonó como posible refuerzo en el mercado de invierno para cubrir la baja de Pepe. Y ahora, desde varios medios italianos aseguran que, tanto Arsenal como Real Madrid siguen los pasos del colombiano.

Pese a este inicio de temporada tan dubitativo, el joven central colombiano sigue teniendo muy buen cartel en el Viejo Continente y es considerado como uno de los jugadores con mayor presente y futuro de la Serie A. Pese a su juventud (23 años) ha sido internacional con la selección de su país y sus capacidades han llevado a despertar el interés de grandes clubes.

Entre ellos estaba el propio Real Madrid, como se publicó en su momento. Pero es que ese interés que ya viene de lejos no ha menguado con el tiempo. Al menos, eso es lo que afirma el portal Goal de fuentes italianas sin identificar. Concretamente asegura que al defensa colombiano le siguen tanto el Real Madrid como el Arsenal.

Zapata ya le hizo un guiño al Madrid el verano pasado

Zapata, que tiene contrato hasta 2013 con el club italiano, se dejó querer en su día por el Real Madrid incluso, pero su fichaje no llegó a concretarse. Habrá que esperar hasta el final de temporada para saber si finalmente este será el verano en que veamos a Zapata vestido de madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información