Benzema no ve fácil la victoria del Barcelona ante el Tenerife

Piensa que el Tenerife tiene sus opciones





Karim Benzema espera que el Barcelona se deje algún punto en los tres partidos de Liga y quizás pueda ser en el encuentro que les mide al Tenerife al indicar que “no les resultará sencillo, el Tenerife no les pondrá las cosas fáciles”, comentó Benzema en declaraciones a Bwin.

Con la remostada ante Osasuna muy reciente, y sin tiempo para pensar en el Mallorca, Benzema señala que “vamos hacer todo lo posible por superar ese punto de desventaja. Vamos a intentar ganar todo y a esperar”. En cuanto al rival del miércoles, el Mallorca, el delantero francés lo califica como “un buen equipo que en casa ha ganado muchos partidos”.

Benzema está jugando cada vez más minutos en el Real Madrid una vez que se ha recuperado de su lesión, por ellos señala que están obligados a ganar todos los partidos de Liga. Por eso, hasta que no finalice el campeonato liguero no quiere hablar del Mundial, aunque señala que será “algo extraordinario para mí que acudiré por primera vez, aunque lo es para cualquier futbolista que tenga la oportunidad de estar allí”.

Foto: Realmadrid.com