"No ganar la Liga sería un palo duro"

Ramos no quiere hablar de fracaso





"El equipo tiene espíritu ganador y es hora de sacarlo para conseguir llegar a los 98 puntos. No ganar la Liga sería un palo duro para cualquiera de los dos equipos. Ni al club ni a lo futbolistas les gustaría quedarse en blanco. Pero, desgraciadamente, no depende de nosotros", señaló el internacional español. Además, apuesta por una "ayuda" de sus antiguos compañeros. "Es inevitable pensar en el partido del Sevilla, que tiene un gran campo y unos formidables futbolistas. El Sevilla también se juega la 'Champions' y esperamos que plante cara al Barcelona, aunque los partidos ante el Tenerife y el Valladolid también serán importantes", indicó el lateral derecho que afirmó que "sólo piensa en el Mallorca".

El defensa blanco sabe que están a expensas del Barcelona y se refirió al trascendental partido entre los hombres de Guardiola y los de Oltra. "Desgraciadamente dependemos del líder, y aunque en Tenerife perdimos dos ligas esperemos que hoy nos den una alegría", señaló. El sevillano aprovechó la presentación del torneo 'III ProAm Benéfico Sergio Ramos-Fundación Apascovi-Aymerich', que se celebrará el 11 de mayo en el campo de golf del RACE, para responder al comentario de Andrés Iniesta, quien dijo que el fútbol del Madrid era 'malo'. "El Madrid no juega mal. Estoy súper contento del estilo y del juego del equipo, y al que no le guste lo tiene tan fácil como apagar la televisión", espetó el camero. Además, no quiso debatir sobre su posible renovación: "Es un tema apartado. Mi principal objetivo es recuperar la línea y mi mejor forma posible. Estoy muy contento en el Madrid y si me llaman para renovar lo haría con los ojos cerrados", manifestó.

El campeón de la Eurocopa se refirió a la lesión del jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, que podría perderse el Mundial de Sudáfrica. "Creo que tanto los médicos como Xavi saben si puede jugar o no. No creo que tenga una rotura, porque sería casi imposible que jugase, y como dijo Guardiola, confío en que llegue al Mundial", sentenció. Finalmente, restó importancia a las declaraciones de Cristiano Ronaldo al concluir el partido frente a Osasuna, criticando al equipo. "No es cuestión de crear polémica. Cuando sales de un partido en el que te juegas la vida muchas veces te acaloras, pero no hay que echarle nada en cara a Cristiano", concluyó.