Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere un triplete blanco

  • Ya pudo fichar a Gago en Enero, pero expiró el plazo
segun la web caughtoffside
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Manchester City estaría dispuesto a gastarse una gran cantidad de dinero en los jugadores del Real Madrid Lass, Gago y Benzema, según informa la web inglesa caughtoffside. Aunque aun tienen un partido importante en la Premier, ya están perfilando el equipo de la próxima temporada.

El Manchester City, pese que aún está luchando por clasifircase para la Champion's League a falta de una jornada para que termine la Premier, parece que ya está poniendo los cimientos de la plantilla para la próxima temporada.

Según informa la web inglesa caughtoffside, se rumorea que el club que preside el jeque Sheikh Mansour, estaría interesado en adquirir nada menos que a tres futbolistas del Real Madrid. Lass, Fernando Gago y Karim Benzema son los hombres en los que se ha fijado Roberto Mancini, entrenador del City, para aumentar el nivel de calidad del equipo de cara al próximo curso.

Quinto clasificado en su campeonato doméstico y a un punto de la Liga de Campeones, parece que el Manchester City está dispuesto a gastarse mucho dinero en club blanco. Aunque son rumores, ya se sabía del interés oficial que el equipo inglés tuvo por Gago el pasado enero, cuando había llegado a un acuerdo de 18 millones por el futbolista argentino, pero que no pudo realizarse porque expiró el plazo de fichajes que marca la Premier League.

Si el City mueve ficha pronto por estos jugadores, puede marcar una pauta y un posible baile de jugadores durante el verano por parte de los grandes equipos de Europa, ya que si saliera adelante, el club que preside Florenitno Pérez, se vería en la necesidad de buscar recambios.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información