Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar ya piensa en el Madrid

  • Afirma que puede dar el salto al futbol europeo este verano
no sabe si está seguro de estar listo, pero se está preparando para cruzar el charco
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Vuelve el interés del Real Madrid sobre el futbolista brasileño del Santos, Neymar. El jugador ha comentado que se está preprando para cruzar al viejo continente y no descarta desembarcar en el club blanco este verano.

El joven futbolista brasileño, Neymar, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada. No hay que olvidar que ya pudo ser madridista cuando tenía 15 años.

Después de su gran temporada, que culminó el pasado fin de semana marcando dos goles para darle el campeonato Paulista al Santos, Neymar ha hablado sobre su futuro en el fútbol europeo admitiendo que puede cruzar el charco este verano: “No sé si estoy listo para ir a jugar a Europa, pero me estoy preparando para ello” dijo.

A pesar de su interés en jugar en Europa, el jugador brasileño se mostró comprometido con su actual club: “En primer lugar, tengo que pensar en el Santos, que es el equipo donde juego” reconoció. “Quiero ganar el campeonato brasileño y luego pensar en Europa” añadió para finalizar.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información