Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid tiene la plantilla que tiene"

  • Manzano no cree que Cristiano sea el único peligro de los blancos
Manzano no cree que Cristiano sea el único peligro de los blancos
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy en que "sería un error tener los cinco sentidos puestos en Cristiano Ronaldo", ya que el Real Madrid tiene "otros grandes jugadores, capaces de resolver en cualquier momento".

"Esa misma cuestión ya se habló cuando fuimos al Santiago Bernabeú y Cristiano Ronaldo no lució, precisamente. Él puede aparecer en cualquier momento, por lo buen jugador que es y la talla que tiene, pero mal nos iría si tenemos los cinco sentidos puestos en Ronaldo", ha insistido el técnico.

Manzano reiteró que alrededor de Cristiano Ronaldo "hay muy buenos jugadores" y que, por ello, "el Madrid tiene la plantilla que tiene, y si en algún momento algunos de sus grandes jugadores no están a la altura, aparecen otros, y esa es la gran diferencia con otros equipos".

El primer partido de Cristiano Ronaldo en el estadio Son Moix con la camiseta del Real Madrid ha despertado gran expectación en la capital balear, y los directivos del Mallorca esperan el primer gran lleno de la temporada, pese a que el precio de las localidades oscila entre los 60 y 140 euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información