Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra y Benzema, las llaves de Rooney

  • Según la cadena ser
Según la cadena ser
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Uno de los mejores delanteros del mundo, el inglés Wayne Rooney, vuelve a sonar como posible fichaje para el Real Madrid. El jugador del Manchester United podría convertirse en el galáctico de Florentino Pérez para este verano.

La gran temporada que ha realizado Rooney el Manchester United ha despertado el interés del Real Madrid por hacerse por sus servicios en lo que sería un nuevo golpe al conjunto de Ferguson tras el fichaje de Cristiano Ronaldo la temporada pasada. Por eso, el técnico escocés no pondrá las cosas fáciles para que Rooney repita el viaje que hizo el portugués.

La llave para el traspaso del inglés puede estar en dos jugadores del Real Madrid que interesan a los de Ferguson. Según informa la Cadena Ser, Mahamadou Diarra y Karim Benzema podrían entrar en la operación para abaratar el montante económico de dicho traspaso.

Aunque no parece fácil la llegada de Rooney al Real Madrid, hace unos días ya pudimos ver como el delantero inglés rodaba un anuncio con la camiseta de su actual equipo y, para sopresa de todos, con la del Real Madrid. ¿ Estaría de acuerdo con el cambio Diarra y Benzema por Rooney?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información