Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una `nueva novia´ para Guti

  • El `14´ blanco confirma su intención de cumplir su contrato
El Genoa, el último equipo en interesarse en el de Torrejón
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La lista de equipos que quiere hacerse con los servicios de Guti no para de crecer. Si hace unos días en Defensa Central publicábamos la intención de Rafa Benitez de hacerse con los sevicios del `14´blanco, ahora, según Sky, el interesado es el Genoa.

En la víspera del encuentro frente al Barcelona, Guti afirmó que seguramente, éste sería su último clásico y, desde entonces, los rumores sobre su salida no han parado de crecer. Llamado a abandonar la disciplina merengue en el verano pasado por las pocas oportunidades de las que iba a gozar, Pellegrini consiguió convencerle para que aguantara en el equipo una temporada más.

Fue una gran decisión del chileno, pues a pesar de las lesiones que ha sufrido Guti a lo largo de la temporada, en los momentos en los que el equipo le ha necesitado, el `14´blanco siempre ha respondido con creces.

Esta información en la cadena Sky contrasta con las declaraciones de Guti el otro día en las que afirmaba su intención de cumplir  su contrato. El de Torrejón quiere que el club le garantice dos temporadas para de esta forma poder cumplir su sueño de colgar las botas en Chamartín.

El último equipo en sumarse a la puja, el Genoa

A pesar de las declaraciones, los rumores sobre su posible marcha no han cesado de multiplicarse en los últimos meses. Se ha hablado tanto de una salida a Italia (Fiorentina, Inter de Milán) como a la Premier, concretamente al Liverpool, e incluso un destino más exótico como es Dubai o Tailandia. El último club en sumarse a la larga lista de pretendientes ha sido el Genoa, que quiere darle la oportunidad de demostrar su talento en la liga italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información